Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
PROSPERADOS POR LA PALABRA
Blog de Carlos Gill NAVEGAR ABAJO TENGO PROBLEMAS CON ESTA PUBLIDAD IMPUESTA PERO PUEDES LEER MIS BLOOG BAJANDO TU MIRADA
18 de Octubre, 2007 · General

Esperando la voluntad de Dios!!!

Bueno estimados lectores, vamos a escribir unas lineas a cerca de esperar la voluntad de DIOS, para mis amigos de Europa, o cualquier region del mundo me refiero a JEHOVA, DIOS, Quiero agradecer las muestras de apoyo recibidas por mi amigo Samuel Solis(Salvadoreno), y de personas como el pastor Roger Arias, Bendiciones de lo alto para ellos. y un saludo para los 100 lectores de estas lineas, me responsabilizan de escribir lineas de poder que sirvan para edificar y no para destruir.
No quiero que sea un sermon mas si no una manera de escribir a cerca de nuestro DIOS.

Base Biblica :
                       Salmo 37-1-8
                       Salmo 37-23-25 final

Intro :
Escuchaba en mi rancho haya en mi bello pueblo ubicado en la zona central de america, bueno algunos se ban a preguntar de donde pero los dejo con la duda para la proxima.
Escuchaba en la TV, un senor que se llama Daniel Ruck, es un periodista muy preparado, que tenia un dicho muy bonito que siempre me parecio muy bonito :" El Mundo le pertenece a los sonadores". y de eso es precisamente de lo que te quiero hablar, de los suenos que todos tenemos,algunos tememos suenos de tener un carro, una novia bonita es mas ya vieron aja picarones,,no en serio hay muchos deseos hermosos, como la paz, una familia bonita, un esposa(o), cualquier sueno es valido, si lo deseas con tu corazon decia un poeta." Cuando tu tienes un deseo todo el universo se hace complice para que se te cumpla".
Pero hoy te tengo una noticia muy bonita. y es que DIOS el TODOPODEROSO tiene en sus manos la posibilidad de cumplirtelo. wow sabes como de la siguiente manera:

1- Vamos a revisar los requisitos para lograr que DIOS concede los deseos de nuestro corazon.


Explicacion:
A- No te impacientes para nada deja que en el tiempo de DIOS se den las cosas eso si trabaja en esa direccion.( Salmo 37_1)

B- No tengas envidia de nada lo peor de todo es ver a una persona que tiene sus cositas terrenales y te de envidia y empezes a buscar la manera de emularlo, No, vive tu vida no la vida prestada.(Salmo 37-1)

C-Confia en Jehova, el tiene el control total de las cosas, su palabra dice que tiene control de todas las hojas de los arboles, imaginate un arbol grande,lleno de hojas, ahora si el tiene control de las hojas imaginate de tus acciones.(Salmo 37-3)

D-Deleitate asi mismo en Jehova, dice un dicho famoso, el canta su mal espanta y el que llora su mal empeora, cantale al senor es lo mejor que te pueda pasar te invito a busques musica de Jesus Adrian Romero, es excelente. y viviras momentos muy felices.( Salmo 37-4)

E- Encomienda a Jehova tu camino, Cada dia, dale gracias a DIOS por lo hermosa que es la vida, y seras feliz ese dia.(Salmo 37-5)

F-Guarda silencio y espera, han tenes problemas espera en el senor el te solucionara los problemas no te enredes mas no penses que vos tenes la solucion DIOS es especialista en imposibles.(Salmo 37-7)

G-No te alteres, Vas por la vida viviendo cosas dificiles no te ALTERES, por todo o nada , ten paciencia y piensa que haria Jesus en esos momentos, es mas eficas que contar hasta Diez.(Salmo 37-7)

H- Deja la ira, desecha el enojo.
Es lo peor que te pueda pasar decis,haces cosas que no pensas, es un caos piensa primero despues habla, evita la confrontacion.( Salmo 37-8)

bueno voy a cortar este blog por su tiempo quiero que sea ameno no aburrido asi que voy a terminar dejando en claro lo siguiente:

A- DIOS ES SOBERANO
B-SU VOLUNTAD NO ES LA VOLUNTAD NUESTRA
C-EL NOS AMA TANTO QUE NUNCA BA A CONCEDER AQUELLOS DESEOS QUE AL FINAL NOS BAN A PERJUDICAR.
D-TODOS LOS DESEOS QUE SON CONCEDIDOS POR DIOS SIEMPRE TRAERAN PAZ Y CONTETAMIENTO.

SALMO 16:11
FILOSOFIA DE LA VIDA
" Me mostraras la senda de la vida:hartura de alegrias hay con tu rostro, deleites en tu diestra para siempre"

Espero que te sirva y recuerda si necesitas oracion mandame un correo a
cgillvides@yahoo.com
"El que tenga oidos para oir que oiga"










Palabras claves , , , ,
publicado por carloshill a las 23:03 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
A decir verdad el esperar en Dios resulta dificil cuando confiamos en nuestras fuerzas, sin embargo nuestro consuelo es que Dios no nos deja y podemos confiar en su fuerza..... como joven muchas veces me impaciento y me desespero pero tambien muchas veces mas Jesús me fortalece y sostiene...como hacerlo para no flaquear y caer y de que he tropezado lo he hecho pero... este es un camino que debo recorrer con jesus y su fortaleza.
¿como esperar en Dios?
¿como doblegar a nuestra mente?
¿como menguar la carnalidad?, si siendo joven todo es impulso(a eso enfoco mi oración a que Dios gobierme mis impulsos)
hermano Dios le bendiga saludos de chile, su hermano en cristo
Manuel Torres
publicado por Manuel Torres Collao, el 20.12.2008 13:32
DIOS TE BENDIGA GRACIAS, Y A ADIOS POR EL ESTUDIO DE LA VOLUNTAD DE DIOS, NECESITO ORACION SOY JOVEN 25 AÑOS DE EDAD SOLTERO, TRABAJANDO CON LA JUVENTUD EN ESTADOS UNIDO, PERO MI FAMILAI EN OTRO PAIS QUE POR 8 AÑOS SIN VER. PERO QUIERO IRME A MI PAIS NATAL Y QUIERO FORMA UNA PAREJA. PERO AL VER EL TRABAJO NO SE QUE HACER.
publicado por Rolando lopez, el 29.03.2009 19:05
A veces se complica todo a pesar de la oracion Hno, dame fuerzas DIOS, HAZ REALIDAD MI HUMILDE DESEO! TE LO SUPLICO, JESUS, EN VOS CONFIO!! ya no tengo fuerzas para seguir esperando...
publicado por vanesa, el 13.05.2009 02:39
el esperar en jesus no es facil pero con su ayuda lo podemos lograr!!! solo es cuestion de rendirnos ante el y desirle aqui esta nuestra vida senor te la entrego lo que es encomendar tu camino al senor y decir yo confio en ti y en ti esperare y pedirle al senor paciencia !!! PERO SIEMPRE RECORDAR QUE DIOS NUNCA TE DEJA!!!
publicado por Laura, el 30.07.2009 18:08
hola saben mi mujer decidiodejarme x que se le acabo las fuerzas de amar y dice q yo soy un gran hombre q muchas mujeres desearian,,ahora estoy separado d ella,pedi a dios me de paz y sepa q voy a esperarla asi sean 6meses por favor oren por mi y jessica la amo y respeto
publicado por j pablo, el 19.09.2009 08:24
Gracias a Dios que me ha dado fuerza bajo esta tormenta que paso en mi vida. Mi esposo ha dejado de amarme y estar enamorado de alguien que conocio en internet. El y yo aun seguimos juntos con nuestra familia tenemos tres hijos, pero su amor ya no es mio. Le pido a Dios le ablande el corazon para que ambos sigamos la palabra de Dios. Se que con Dios lo imposible es posible.Mi confianza esta en Dios y que sea su voluntad y no la mia.
publicado por Ana Villanueva, el 16.12.2010 18:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>

Watch live video from ebenezeratlantatv on Justin.tv
Secciones
» Inicio
Sobre mí
FOTO

Carlos Gill

Lic.Carlos Gill, Graduado de la Universidad de EL Salvador,como C.P.A,
Ademas poseo estudios como Tecnico Programador Analista en Computadoras,fui el año 2000 galordonado por el Gobierno de España,me gusta escuchar sermones cristianos,musica,y algunas lecturas, pero mi pasion mas importante son las almas para el señor JESUSCRISTO, VIVA EL SEñOR ALELUYA!!! ACTUALMENTE PREDICANDO EN ESTADOS UNIDOS

» Ver perfil

Más leídos
» ADICTOS A CRISTO
» Como experimentar la mano de DIOS en tiempos dificiles?
» EL RESPALDO DE DIOS
» Esperando la voluntad de Dios!!!
» Gripe porcina,ahora pandemia
» La Nasa y la Biblia como se relacionan
» La Vida Cristiana de un emigrante
» Pensamiento Cientifico a cerca de DIOS
» Por que fracasan algunos productos
» Que es la Salvacion en Cristo Jesus
Se comenta...
» Pensamiento Cientifico a cerca de DIOS
5 Comentarios: seo plugin, raquel sosa, ana, [...] ...
» EL RESPALDO DE DIOS
2 Comentarios: Shirley Trujillo Vicente, santiago
» Creencia religiosa de los candidatos de ESTADOS UNIDOS
2 Comentarios: Clara, Herny Gun Thales
» ADICTOS A CRISTO
2 Comentarios: flor, sandra ayala
» Esperando la voluntad de Dios!!!
6 Comentarios: Ana Villanueva, j pablo, Laura, [...] ...
Al margen
Bienvenido al blog de Carlos Gill
Gracias por haberte tomado el tiempo de leer mi blog, espero que los articulos publicados hayan sido de tu agrado, y recuerda dejar algun comentario ya que eso me servira para ir mejorando dia con dia.
"Adelante con el Señor"
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad