Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
PROSPERADOS POR LA PALABRA
Blog de Carlos Gill NAVEGAR ABAJO TENGO PROBLEMAS CON ESTA PUBLIDAD IMPUESTA PERO PUEDES LEER MIS BLOOG BAJANDO TU MIRADA
11 de Octubre, 2007 · General

Pensamiento Cientifico a cerca de DIOS

Testimonios de Científicos sobre Ciencia y Fe

Heaquí un extracto de frases que dijeron unos cuantos científicos (muyimportantes) de nuestra Era... son muy buenas, y la verdad es que si nofuera cristiano me daría que pensar que tantos "cerebritos" juntos apunten a la misma dirección, a la existencia de un Dios.

No tengo ni de lejos la inteligencia que tuvieron todos estos hombres perosí desde que empecé la carrera cada vez que estudio las minucias de la naturaleza y la forma en que está hecha... primero flipo y se me abrela boca hasta el suelo al descubrir (y entender) los detalles que están escritos en la naturaleza... después irremediablemente doy gracias aDios por su Creación, porque es PERFECTO en todos los sentidos que unose pueda imaginar.


A. EINSTEIN:«A todo investigador profundo de la naturaleza no puede menos desobrecogerle una especie de sentimiento religioso, porque le esimposible concebir que haya sido él el primero en haber visto lasrelaciones delicadísimas que contempla. A través del universoincomprensible se manifiesta una Inteligencia superior infinita».

Ch. DARWIN:«Jamás he negado la existencia de Dios. Pienso que la teoría de laevolución es totalmente compatible con la fe en Dios. El argumentomáximo de la existencia de Dios, me parece, la imposibilidad dedemostrar y comprender que el universo inmenso, sublime sobre todamedida, y el hombre, hayan sido frutos del azar».

T. A. EDISON: «Mi máximo respeto y mi máxima admiración a todos los ingenieros, especialmente al mayor de todos ellos, que es Dios».

HATHAWAY(padre del cerebro electrónico): «La moderna física me enseña que lanaturaleza no es capaz de ordenarse a sí misma. El universo supone unaenorme masa de orden. Por eso requiere una Causa Primera, grande, queno está sometida a la segunda ley de la transformación de la energía yque, por lo mismo, es sobrenatural».

W. VON BRAUN:«Por encima de todo está la gloria de Dios, que creó el gran universo,que el hombre y la ciencia van escudriñando e investigando día tras díaen profunda adoración».

A. M. AMPERE: «¡Cuán grande es Dios, y nuestra ciencia, una pequeñez!».

I. NEWTON:«Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos, un inmenso océano. Laadmirable disposición y armonía del universo no ha podido salir sinodel plan de un Ser omnisciente y omnipotente».

K. F. GAUSS:«Cuando suene nuestra última hora, será grande e inefable nuestro gozoal ver a Quien en todo nuestro quehacer sólo hemos podido columbrar».

G. MARCONI: «Lo declaro con orgullo: soy creyente. Creo en el poder de la oración y creo no sólo como católico, sino como científico».

C. LINNEO: «He visto pasar de cerca al Dios eterno, infinito, omnisciente y omnipotente, y me he postrado de hinojos en adoración».

E. SCHRÖDINGER(premio Nobel de Física, creador de la Mecánica Ondulatoria): «La obramaestra más fina es la hecha por Dios según los principios de lamecánica cuántica».

K. L. SCHLEICH(célebre cirujano, descubridor de la anestesia local): «Me hicecreyente por el microscopio y la observación de la naturaleza, yquiero, en cuanto esté a mi alcance, contribuir a la plena concordiaentre la ciencia y la religión».

J. KEPLER:«Si Dios es grande, grande es su poder, grande su sabiduría. Alabadle,cielos y tierra. ¡Mi Señor y mi Creador! La magnificencia de tus obrasquisiera yo anunciarla a los hombres en la medida en que mi limitadainteligencia puede comprenderla».

Sir Fred HOYLE(gran astrónomo y matemático): «El universo de las galaxias se dilata,y se crea continuamente en el espacio nueva materia para mantenerconstante la densidad media del universo, y esto exige la existencia deun Creador».

A. S. EDDINGTON(astrónomo y matemático inglés): «Ninguno de los inventores del ateísmofue naturalista, sino filósofos mediocres. El origen del universopresenta dificultades insuperables, a no ser que lo consideremossobrenatural».

J. barón VON LIEBIG(químico y fisiólogo alemán): «La grandeza e infinita sabiduría delCreador la reconocerá realmente sólo el que se esfuerce por extraer susideas del gran libro que llamamos naturaleza».

E. WHITTAKER(investigador y catedrático de la Universidad de Edimburgo): «Cuando seinvestiga profundamente sobre el origen del universo, no hay más opciónque convertirse al catolicismo» (bueno, peor es nada!)

N. COPÉRNICO:«¿Quién, que vive en íntimo contacto con el orden más consumado y lasabiduría divina, no se sentirá estimulado a las aspiraciones mássublimes? ¿Quién no adorará al Arquitecto de todas estas cosas?».

gracias por este aporte a : arwen
Palabras claves , , , , ,
publicado por carloshill a las 12:58 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
hola muy importante la informacion me es grato comunicarles lo important q fue para mi.
gracias
publicado por zoyuski Manzanilla, el 23.05.2008 14:47
muchas cosas son trasgiverzaciones. por ejemplo lo de darwin. sortereza de calcuta en sus años finales ya no tenia fe en dios. visita nuestro blog, la seccion de favoritos del video blog.
http://www.youtube.com/profile?user=preguntasimp&view=favorites
publicado por geo, el 05.02.2009 03:34
Las primeras reuniones con Dios se hicieron en las Catacumbas y hoy en día se siguen haciendo,yo le he escuchado y poco a poco voy entiendo sus mensajes gracias al Padre Celestial yo salí del infierno en el que estaba y a pesar de todos mis errores el nunca me ha abandonado.
publicado por ana, el 04.04.2010 14:41
hey me alegra que exista gente como tu no hagas caso a esas personas q tratan de persuadir a que estos grandes hombres no creian en Dios estoy en total convencimiento co nestas frases pues antes ya las habia leido aparte he leido los libros de estos cientificos y en todos sus libros mencionan a Dios para empezar Darwin era bautista asi qe dudo que el n ocreyera en Dios en su libro el origen de las especies lo mencione no literal sino hay que aprender a leer entre lineas otros Cientificos que creian en Dios son lewhenhook, Spallanzani,Koch etc te recomiendo el libro cazadores de microbios ahi lo dice literalmente lo qu estos microbiologos dijeron sobre Dios.

De verdad que tambien tienes razon en cuanto a la teoria de evolucion y la biblia. el antiguo testamento se escribio en hebreo y cuando dice Dios creo la vida en 7 dias la palabra en hebreo para referirse a dia es yomp y yopm significa un perido de tiempo asi qe son 7 periodos de tiempos en los qe la tierra fue creada no hagas caso a estos ignorantes q qieren persuadir para q dudes recuerda q satanas es poderoso con la mente pero solo si se lo permitimos por qeu Dios es mas que el nada se mueve sin la voluntad de El.

que tengas buen dia DTB
publicado por raquel sosa, el 09.02.2012 19:23
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. Seo Plugin
publicado por seo plugin, el 27.05.2017 05:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>

Watch live video from ebenezeratlantatv on Justin.tv
Secciones
» Inicio
Sobre mí
FOTO

Carlos Gill

Lic.Carlos Gill, Graduado de la Universidad de EL Salvador,como C.P.A,
Ademas poseo estudios como Tecnico Programador Analista en Computadoras,fui el año 2000 galordonado por el Gobierno de España,me gusta escuchar sermones cristianos,musica,y algunas lecturas, pero mi pasion mas importante son las almas para el señor JESUSCRISTO, VIVA EL SEñOR ALELUYA!!! ACTUALMENTE PREDICANDO EN ESTADOS UNIDOS

» Ver perfil

Más leídos
» ADICTOS A CRISTO
» Como experimentar la mano de DIOS en tiempos dificiles?
» EL RESPALDO DE DIOS
» Esperando la voluntad de Dios!!!
» Gripe porcina,ahora pandemia
» La Nasa y la Biblia como se relacionan
» La Vida Cristiana de un emigrante
» Pensamiento Cientifico a cerca de DIOS
» Por que fracasan algunos productos
» Que es la Salvacion en Cristo Jesus
Se comenta...
» Pensamiento Cientifico a cerca de DIOS
5 Comentarios: seo plugin, raquel sosa, ana, [...] ...
» EL RESPALDO DE DIOS
2 Comentarios: Shirley Trujillo Vicente, santiago
» Creencia religiosa de los candidatos de ESTADOS UNIDOS
2 Comentarios: Clara, Herny Gun Thales
» ADICTOS A CRISTO
2 Comentarios: flor, sandra ayala
» Esperando la voluntad de Dios!!!
6 Comentarios: Ana Villanueva, j pablo, Laura, [...] ...
Al margen
Bienvenido al blog de Carlos Gill
Gracias por haberte tomado el tiempo de leer mi blog, espero que los articulos publicados hayan sido de tu agrado, y recuerda dejar algun comentario ya que eso me servira para ir mejorando dia con dia.
"Adelante con el Señor"
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad